SWEET WORDS

Cristina muchas gracias a ustedes por el servicio brindado, quedamos muy satisfechos, son muy profesionales.

Todos nuestros invitados quedaron muy complacidos con la fiesta, solo comentarios positivos recibimos.

Maricela Murillo

Madre de Dulce María/15 años 

"Cris mil gracias por todo el empeño y el amor que le pones a cada cosas que realizas, fue un año trabajando juntas para que ese día fuera mágico y único, sin duda alguna así lo fue, mi sueño de niña ese día fue hecho realidad. ¡Que Dios te bendiga, un abrazo!"

Melissa Arboine+Samuel

Muchas gracias a usted por hacer esta boda tan linda y por hacer que no nos preocupáramos por nada!

Daniela + Jeremy


De todo Corazón muchas gracias realmente disfrutamos nuestra boda y se debe a que confiamos totalmente en su trabajo. Solo hemos escuchado buenos comentarios comida muy rica, todo con mucho orden y buena preparación y la decoración preciosa.

Muchas gracias por hacer de ese día un día maravilloso.!!

Espero que Dios le bendiga muchísimo.

Con cariño Melania y Andrés.

"La mejor wedding planner!! La boda tuvo la organización perfecta de principio a fin, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado y discutido con anticipación, una persona cuya experiencia se hace ver en cada uno de los proveedores que forman parte del evento."

Albert Gómez+Keylin

Hola Cris. Que bella , mil gracias por el mensaje , las bendiciones y los buenos deseos. Sabemos que siempre hay cosas que mejorar pero para serte muy sincera, pensamos que la boda salió a la perfeccion, todo nos gustó, todo salió como debía, no nos dimos cuenta de algo que molestara a los invitados ni a nosotros.. mas bien mil gracias por que todo salió tan cual lo queriamos :) Los comentarios de los invitados han sido super positivos, todos quedaron muy contentos y disfrutaron un monton. Gracias por todo tu ayuda y colaboracion , super profesional y te felicitamos por hacer de nuestro dia , un dia perfecto y una fiesta super feliz, amena y con mucho amor. Mil gracias a Gustavo tambien que se lucio, muy bueno , nos encantó. El trato de tu persona, y Gustavo y la otra muchacha fue genial, y super atentos , mil gracias por no olvidar ningun detalle que te pedimos. Mil gracias Cris, serás para nosotros una persona muy especial y te recordaremos con mucho cariño :) "

Laura+Adrián

Cristina muchas gracias por toda tu ayuda y la de tu equipo de trabajo, la boda quedó hermosa, se esmeraron en cada detalle, no tenemos como agradecerles, que Dios les bendiga y siga prosperando 

Lizeth+Albano