Té floral

Los proveedores en los eventos son piezas importantes para el éxito de los mismos. Como les digo a todas mis parejas: un proveedor puede hacer que el evento brille a como uno solo de ellos puede hacer que el esfuerzo de meses no valga nada.

Hoy les quiero contar de uno de mis más recientes proveedores y que desde el día uno ha sido todo un DIVINO y del magnífico evento que organizó para concentirme.

Él es Fernando de Romero, un florista y artista apasionado por lo que hace. Un florista que usa y resalta el verde exhuberante que tenemos en Costa Rica, con un carisma y compromiso de lujo. Tuve la dicha de asistir a su TÉ FLORAL.

Les cuento que me preparó una mesa imperial llena de detalles, mi nombre con su significado como seating tag, una galleta pintadita a mano, flores amarillas (orquídeas, dragones, gladiolas, pomas y más) puestas delicadamente en floreros y piezas de porcelana con patrones diferentes, en colores azul y blanco y lo más representativo un pañuelo bordado por su propia madre.

Fue una tarde para compartir, disfrutar y agradecer a la vida por personas como él.

Sin duda tenerlo a él en las bodas de mis parejas es un éxito seguro.   @floristeria.romero