Sinergia Creativa

Hoy quiero contarles de Sinergia Creativa, un grupo de proveedores de los más reconocidos del país se unieron para consentirnos y explicarnos diferentes técnicas y tips según su área de trabajo.

Los chicos de Papaya Weddings nos mostraron diferentes estilos de fotografía, es muy importante que el estilo fotográfico del profesional que elijas se parezca lo máximo posible a lo que tienes en tu mente. Por eso una vez seleccionado el presupuesto de fotografia nos detenemos a seleccionar el ideal para su boda. (Las fotos que verán más abajo son de ellos, hermosas verdad?)

Después del fotógrafo no se nos puede olvidar el video, esta vez nuestros amigos de KIINUH nos mostraron porque siempre los elegimos a ellos, su carisma y entrega en cada trabajo realmente se ve reflejado en sus videos. Sin duda será un gran recuerdo de la boda.

Diana Palomo con su creatividad nos hizo sorprendernos, entré al salón y lo demás fue un WOW, diseñó tres mesas tan elegantes y exclusivas que deseaba tener una silla en cada mesa para poder apreciarlas mejor. El día de su boda es único e irrepetible por eso es crucial la selección del decorador, florista y ambientador, Dianita con su gran experiencia tanto nacional como internacional y las miles de capacitaciones en el mundo floral logra tener 3 en 1, contar con ella es un logro seguro.

Magic Mountain, French Dream y Tropical Chic fueron las 3 mesas de la noche, en cuál creen que me terminé sentando? Cuál les gusta más?

Mil gracias al Venue Double Tree Cariari y a todos los demás proveedores que sin duda fue una noche genial.