DWP Congress Los Cabos Parte I

Quiero contarles lo que viví en estos tres días más que increíbles, tanto aprendizaje para implementar con ustedes mis parejas en sus bodas. 

Todo comienza con el hospedaje, llegué al hotel Cabo Azul un hotel hermoso, con un personal sumamente acogedor, un lobby espectacular y una bebida frutal refrescante y deliciosa.

Al llegar a la habitación viví otro momento memorable, la cama estaba delicadamente decorada con regalos exclusivos para mi y lo mas chic de todo con la marca DWP, no podian faltar charcuteria del hotel y su gran chef.

Durante la noche tendríamos el coctel de bienvenida, por lo que debía prepararme para esa gran noche, pero antes debía conocer ese increíble hotel de principio a fin. Moría por hacerlo.

Decidí comenzar por la playa, esta con arena suave y limpia y cuando pensaba que la organización del congreso no podía sorprenderme más... lo hizo. Encontré el logo DWP gigante (una vez más) marcado en la arena. Disfrute de la arena entre los pies y del sol. 

Luego decidí ir al bar, claro después de tanto sol necesitaba "hidratarme", la mayoría de las bebidas con tequila (no soy fan) pero con una preparación y arte increíble.

El restaurante principal tenía un delicioso menú por lo que decidí almorzar y empezar prueba de menú con una Sea-Red salad compuesta de takaki de atún, espinaca, fresas y arándanos al jalapeño, la distribución de las mesas de una manera acogedora con lounge y estilo playero, un techo decorado con mecates gruesos en forma de kiosko, el uniforme del personal muy fresco y elegante (yo como planner veo, escucho, vivo y siento todo...eso es lo que me hace crecer e inspirarme día a día).

Luego me aventuré por la giftshop y no se imaginan las cosas que vi, todo deseaba comprarlo, detalles artesanales coloridos y de muy buena calidad; y por último, lo que moría conocer.... la capilla.

La capilla era literalmente el cielo, al entrar unas imponentes gradas que lo llevarían a una vista única al mar, bancas de madera talladas a mano, paredes de piedra con unas antorchas majestuosas. Cualquier pareja quisiera casarse ahí. No hay palabras para explicar lo que se siente estar ahí.

Con un extasis de experiencias de asombro regresé a la habitación y adivinen qué? más regalos. El que resaltó sin duda alguna fue una increíble invitación de Ceci NewYork que reposaba sobre mi cama, es increíble, maravilloso su trabajo. Me pregunté: si así es la invitación como serán estos 3 días? moría por vivirlo. Es por esto que la invitación es la primera impresión del evento/boda (en un nuevo post estaré hablando de esto). 

La primera noche: Mexican Sundower Celebration

Tema Mexico- Dress in your vibrant best!

Venue: Cabo del Sol

Para esta noche elegí una floral maxi skirt fresca para la ocasión y que representa la felicidad mexicana, fui recibida por unas Frida Kahlo y una corona de flores de papel crepé hecha a mano...me encantó. Fue una velada al aire libre, diversión, premios, excelentes estaciones de comida y como dice la teoría cada 25 minutos había una sorpresa. Era un festival de Wedding planners de todo el mundo, muchas historias, experiencias y aprendizaje. Llegue a la habitación y adivinen? creo que no hace falta decirlo, esto pasaba cada vez que entraba y faltaban 2 días más....

Espero que hayan disfrutado de este día tanto como yo, los otros dos días ... próximamente en un nuevo post. 

Cristina