DWP Congress Los Cabos Parte II

Día 2: El congreso inicia y noche de gala. 

Venue: The San Carlos Canyon

Dress Code: Shimmer & Shine bright!

Después de una agenda llena con los mejores proveedores del mundo, charlas con expertos en bodas de lujo (les comparto fotos) y mucho más llegó el momento de brillar bajo las estrellas. Estabamos en medio de unas rocas gigantes, al pie unas letras enormes que decían MEXICO, un spot perfecto para fotos. 

Estas piedras serían el fondo de un magnífico mapping, el mapping es todo un arte (en otro post les comentaré acerca de esto).

Para la noche elegí un vestido largo color vino con cristales que harían juego con los colores de la noche. Disfrutamos de una cena de 4 tiempos, el chef sin duda fue creativo tal como esperabamos. La mesa estuvo ligeramente decorada en tonos beige, palo rosa y dorado, pero con mucho detalle: bases de barro hechas a mano para los centros de mesa, servilletas tejidas a mano, cubertería elegante y liviana, corazones de vidrio soplado y un mix de sillas muy en tendencia.

Les comparto el menú para que se antojen!

Esta noche era para bailar, el baile inició con un desfile de *alebrijes gigantes en tonos neón, personajes coliridos y muy alegres, nadie queria parar de bailar. Sin duda una noche magica y larga.

*El alebrije es un tipo de artesanía originaria de México. Se trata de artesanías fabricadas con la técnica de la cartonería, que se pintan con colores alegres y vibrantes. Los alebrijes son seres imaginarios conformados por elementos fisonómicos de animales diferentes, una combinación de varios animales, no solo fantásticos sino también reales.

Día 3: Último dÍa, se entristecen tanto como yo?

Un día con agenda llena queriendo sacar el jugo a todos los proveedores, las actividades del día pasaron rápido hasta que... llegó la noche. Noche de Farewell Bash

Venue: Acre Restaurant

Dress Code: Bohemian Chic

Elejí un vestido negro corto con mangas largas bonbachas, un collar en tonos pálidos para complementar el look. El venue era sin duda mágico, un lugar acogedor, romántico, muy representativo de Los Cabos, con sus cactus, luces tenues y buen tequila.

Esta noche las estaciones de comida brillaron: variedad en ceviches, helados, pastas, carnes y panes. Disfrutamos de música en vivo, mucho baile, juego de pólvora, batucada, show de fuego, acrobacias...y no podían faltar las despedidas.

Sin duda una excelente organizaciones por parte de QNA, feliz y agradecida. 

Noche 1 (mi favorita, la mejor organizada y la que más disfruté)

Noche 2 (la noche de mayor aprendizaje)

Noche 3 (la noche nostálgica) 

Que opinan de esta experiencia?