WBC Paraguay 2019: Cris, más allá de ser una planner, un ser humano  

¡Hola a todos! He vuelto al blog, que alegría! con una temporada full de bodas me fue imposible actualizarlo. Pero siempre actualizándome para ustedes. Quiero contarles sobre el Wedding Business Congress en Paraguay 2019.

Fue una experiencia súper enriquecedora, lo disfruté mucho y me motivó a creer más en mí. ¿Les ha pasado que quieren algo tanto sin importar el camino para lograrlo? Este congreso para mí fue así, tenía tanta ilusión por asistir, pero tenía mucho trabajo que no podía dejar pendiente y estuve muy cerca de no poder ir. Gracias a Dios logré ir, todo es posible en esta vida con esfuerzo.

Estar ahí con tantos colegas latinos que tienen una vida muy similar a la mía, escuchar sus experiencias graciosas y de emergencias o caóticas en los eventos es el mayor de los aprendizajes, es increíble conocer lo que viven los colegas y aprender de ellos. No se imaginan las historias. Al final de cuentas todos somos seres humanos. 

Me encanta aprender de flores y técnicas, André Pedrotti se lució con el escenario principal y tuve una master class con él, fue muy emocionante.

Los speakers también se lucieron este año con temas de muchísimo interés, puedo contarles que aprendí tanto de bodas al aire libre que muero por hacer muchas así en verano 2021 y aprendí mucho de redes sociales y me di cuenta que no estaba tan perdida, les cuento: 

Muchos me dicen: ¿Cris porqué no tienes dos cuentas de Instagram una personal y otra para el trabajo? Mi respuesta es simple y acorde con lo que mencionaron los expertos en marketing digital: Mi trabajo es mi vida, es mi pasión y todo lo que hago es inspiración y motivación para el trabajo. Si ven, casi no tengo tiempo libre y en mi tiempo libre hago cosas que me relajan, que me ayudan a inspirarme, a mantenerme activa y comparto con mi familia que son lo más importante en mi vida. Además, que lo que deseo es que me conozcan no como una marca si no como un ser humano con sus defectos e imperfecciones, pero con un amor enorme por las bodas. Mi equipo de trabajo son también mis amigos, personas que se toman cada boda o evento como propio, ellos también son parte de mi vida y son seres humanos increíbles y me gustan que los conozcan. Espero de corazón que ustedes en cada post, historia o video lo perciban así, la esencia de CSWP. 

También conocí a Cayetano y Mónica masters en bodas en Ecuador, unas personas increíbles, dignas de admirar, conversar con ellos es llenarse de imaginación y más amor por el trabajo, compré sus libros, pesan muchísimo, ya se imaginarán las tragedias en los aeropuertos y no se imaginan toda la inspiración que hay adentro, valen la pena y el mayor aprendizaje de ellos es "Tengo la posibilidad de generar en su boda grandes emociones". Pueden ver los libros cuando vengan a reuniones en mi showroom, se volverán locos al igual que yo. 

¿Están listos para que planeemos su boda juntos?

Con amor...Cris